Frutas del mundo «LA PIÑA».

Desde Comer y Vivir os quiero  introducir en el mundo exótico de las frutas tropicales, sus atractivas formas y colores y su importancia en nuestra dieta por su aporte de vitaminas y minerales. 
PIÑA BABY: Nombre oficial «Queen Victoria».Los países productores más importantes son Sudáfrica y Tailandia. Guardar en un lugar fresco de la casa, no en la nevera porque se pudre por dentro. Las piñas baby se recogen una vez maduras. Se sabe que están maduras cuando desprenden aroma, se empiezan a soltar las hojas verde oscuro del centro y su piel empieza a brillar. No elegir las piñas baby con manchas marrones o zonas demasiado blandas. Tampoco si las hojas se tornan marrones. 
Se diferencia de la piña tropical en su tamaño, y en su color, más claro. Cuenta con las mismas propiedades, aunque aumentadas y corregidas, sobre todo por su exquisito sabor dulce y aroma embriagador. Se utiliza igual que su hermana mayor, pero la piña baby es más dulce y tienen una textura más suave. En cuanto al sabor y uso, se puede combinar con plátano, caramelo, coco, etc. también la piña está deliciosa con helado o en batidos de frutas, etc. Tiene un sinfín de posibilidades.

100 Gramos contiene: 
56 Kcal, 0,4 de fibra, 0,2 de grasas, 12,3 de hidratos de carbono y contiene las vitaminas y minerales  B1, B2, C, E, CA, P y FE.

PIÑA  FUFFLES GOLD: Nombre oficial «Ananas Cormusus».
  • Efecto Quema Grasas gracias a su enzina Bromelia. 
  • Mejora la digestión. 
  • Guardar en un lugar fresco y nunca en el frigorifico. 
  • Ideal para consumir fresca, en batidos, zumos, helados... y como acompañante de carnes y pescado. 
  • Siempre dulce. 
  • Consejo: Cortar el plumero y la base para cortar rn rajas como el melón. 
  • 100 Gramos contiene 56 Kcal 0,4 Fibra, 0,2 Grasa, 12,3 Hidrato Carbono y las vitaminas B1, B2, C, E, CA, P Y FE

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga del azúcar, de la sal y las grasas.

Caldo sustancioso.

Caldo de pescado a la antigua.